CONSTRUCIÓN LLAVE EN MANO

Con la modalidad llave en mano le ofrecemos una gran variedad de diseños de casas con finos acabados que combinan confort y buen gusto, donde podrá ahorrar un 50℅ de consultoría. Con esta modalidad te damos la opción de que ajustes nuestros diseños a su necesidad con la asesoría necesaria para realizar un acabado que cumpla con sus expectativas.

El contrato “Llave en mano”, nos permite a usted y a nosotros trabajar de una manera muy sencilla, en donde nosotros en calidad de contratista nos encargamos de todo lo referente a la obra, desde trámites municipales hasta la entrega de la obra terminada en su totalidad. Otras de nuestras obligaciones, en la modalidad “Llave en mano”, van desde el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada.

Entre los beneficios que esta contrato nos brinda, es el ahorro y la eficiencia en el desarrollo total de la obra, y que, por las características del mismo, se simplifica la relación Cliente-Profesional-Constructor-Proveedor, transformándola así, en una relación bipartita Cliente-Desarrollador.

Translate »