Seleccionar página

ARQUITECTO MARBELLA

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

E INTERIORISMO

Si sólo necesitas  el Proyecto y la Dirección de la Obra  (ARQUITECTO + ARQUITECTO TÉCNICO/APAREJADOR), rellena nuestro formulario técnico, y en 24 h te daremos presupuesto

LLAVE EN MANO

En tan solo 2 min, crea “Tu Propio Presupuesto Personalizado Llave en Mano”

NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO

HORMIGÓN Y LADRILLO

 

 

 

 

 

 

 

 

STELL FRAMING

 

 

 

 

 

 

 

 

clonalejandro mcb

“Un servicio excelente”

Martín García

En una reforma general. Propuesta de diferentes proyectos de remodelación del piso y muy originales. Con fecha de finalización de obra pactada en la firma del contrato de obra de tres meses el resultado fue:
La obra no se paró ni un solo día. Los gremios que intervinieron en la obra sorprendían por su profesionalidad…

MANUEL TRUJILLO

“Contar en tus proyectos con el equipo de Angar es un éxito asegurado. Solvencia técnica, seriedad y ajustarse a los plazos pactados en base a las necesidades unas necesidades reales me han hecho contratar y repetir con ellos. Los recomiendo en lo profesional y en lo personal.”

JPG Proyectos y Construcción, Nuestro Estudio de Arquitectura en MARBELLA, está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas, Estructuristas, Albañiles, Pintores, Fontaneros, Electricistas…) coordinados por un Arquitecto como Arquitecto Marbella que es el encargado de gestionar, de manera más cómoda, rápida y eficaz para el Cliente, la construcción de su obra.

JPG nace con la IDEA DE FACILITAR al cliente el trámite que conlleva la Construcción de una vivienda en MARBELLA, la apertura de un negocio o la simple reforma del aseo de una casa.

Para JPG Proyectos y Construcción, realizamos todo lo que necesite en el mundo de la Arquitectura – Ingeniería – Obras – Reformas, no existen los proyectos pequeños o grandes, en coordinación como Arquitecto Marbella.

       

CADA PROYECTO ES ÚNICO y EXIGE

LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO.

TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL