Seleccionar página

MODELO BOAILLA

+ 500 m² | 5 dormitorios | 4 baños

 

PRECIO: A CONSULTAR

¿Imaginas una vivienda en la que cada habitante de la casa se sienta como en una suite de hotel? ¿Una vivienda con un diseño espectacular que no dejará indiferente a tus invitados y que no dejará de maravillarte a cada día?

El diseño del MODELO BOADILLA es una vivienda elegante, de líneas rectas, con calidades premium, funcional, original, y innumerables detalles arquitectónicos.

Desde el acceso a la vivienda se suceden una combinación de espacios impactantes llenos de detalles de diseño y que cumplen con la funcionalidad que necesitas para tu día a día. En la planta baja, amplios espacios para la zona de día con una amplia cocina que se abre al porche y la zona de comer y con conexión directa al salón que disfruta de vistas privilegiadas sobre el jardín. Esta zona se completa con un funcional y agradable dormitorio de servicio.

En la planta sótano nos recibe una amplia zona de juegos que puede funcionar también como biblioteca o gimnasio gracias a la agradable sensación que otorga los grandes ventanales con vistas sobre el jardín. Esta planta se completa con una piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y vestuarios.

En la planta superior, mencionar el espectacular dormitorio con un vestidor con todo el espacio que necesitas y un baño que combina bañera y ducha. Puede ser el dormitorio perfecto para ti y la envidia de tus invitados.

+ 500 m²

5 Dormitorios

4 Baños

 

Elija su forma de construcción

 

PRECIO: A CONSULTAR

RELLENE EL FORMULARIO PARA CONTACTAR