JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Esructuristas, Albañiles, Pintores, Fontaneros, Electricistas…) coordinados por un Arquitecto que es el encargado de gestionar, de manera más cómoda, rápida y eficaz para el Cliente, la construcción de su obra.

Con ello, el Cliente se beneficia:

1. Abaratando en costes de construcción.

2. Rapidez de ejecución.

3. Reduciendo los errores en obra, ya que una sola persona es la encargada de gestionar toda la obra, y es más fácil que el resultado final sea el diseñado por Cliente y Arquitecto durante el proceso de Redacción del Proyecto.

Por la tanto, JPG ofrece un servicio global de ARQUITECTURA, INGENIERÍA y CONSTRUCCIÓN, dando los mejores precios de mercado, sin reducir en Calidad.

Nuestra experiencia, el profesionalismo con el cual desarrollamos cada proyecto, además del trato personalizado ajustándonos a las necesidades de cada cliente, nos hacen ser unos profesionales comprometidos y en constante crecimiento.

2.   Honestidad, Transparencia y Confianza con nuestros clientes

3.   Flexibilidad

4.   Atención Personalizada y Continua

Bajo estas premisas ofrecemos:

•    Servicio integral, desde el proyecto hasta la entrega de la obra

•    Consultoría de Arquitectura e Ingeniería

JPG nace con la IDEA DE FACILITAR al cliente el trámite que conlleva la Construcción de una vivienda, la apertura de un negocio o la simple reforma del aseo de una casa.

Para JPG Arquitectura – Ingeniería – Obras – Reformas, no existen los proyectos pequeños o grandes.

CADA PROYECTO ES ÚNICO Y EXIGE LO MEJOR DE NUESTRO EQUIPO.